Vídeos desde el Alma
La mejor forma de emocionar a tus seguidores con tu propia historia
Un Vídeo desde el Alma es un nuevo concepto de vídeo corporativo.
Es una herramienta que te va a permitir mostrar lo que verdaderamente te diferencia de tu competencia, que no es ni lo que haces, ni cómo lo haces, sino el desde dónde lo haces.
Tu energía es lo que te hace especial y eso es lo que vamos a captar.
Un vídeo desde el alma te permite conectar con lo que eres, con tu propósito o misión, con tus valores y los de tu marca.
La autenticidad es lo que te hace posible conectar con tus clientes.
Ellos sienten que hay verdad en lo que están viendo. Y eso es lo que les llega al alma y les hace enamorarse de tu proyecto.
Galería
Así lo hacemos
y así es cómo recorremos el camino a tu lado.
Antes de la sesión, lo primero que hacemos es escucharte. Queremos conocer tu historia, tu propósito, la emoción que quieres transmitir.
Te ayudaremos a preparar una estrategia para que todo lo que hagamos sea coherente con tu marca y responda a un plan que te permita hacer crecer tu negocio.
El día de la sesión la palabra clave es CALMA. Así hemos llamado a nuestro método porque ese día es desde ahí desde donde hacemos todo. Pero además lleva implícito cinco conceptos que nos ayudan a conseguir que nuestras imágenes te emocionen y reflejen tu Esencia y la de tu marca.
Lo primero que buscamos es la Conexión emocional, lograr una atmósfera de confianza, cercanía y complicidad para permitir que todo surja de forma natural.
Lo segundo que nos va a ayudar a mantener esa sintonía toda la sesión es la Atención plena, estar presentes disfrutando y creando juntos.
Liberar el cuerpo, soltarlo, es lo siguiente para no salir con cara de foto y ser uno mismo ante la cámara.
Mostrarse tal como eres es lo próximo que te pediremos, no necesitas hacer nada, solo mostrar esa energía que te mueve, esa luz que solo sale cuando eres tú.
Por último, te ayudaremos a conectar con tu emocionalidad para que puedas comunicar de forma auténtica y emocionar a tus clientes con las imágenes.
Testimonios
Sentí la sesión como un regalo que yo misma me había permitido hacerme.
Ana Pablo
Profesora de música
Ser realmente tú delante de la cámara es muy difícil, pero vosotros lo hacéis fácil.
Elena Ugarte
Experience planner
Me acompañaron, entendieron como era mi proyecto, lo que yo necesitaba y a partir de ahí
fue muy fácil.